Cecilia McKay

Cecilia McKay

La Fete Chocolat

El almuerzo estaba exquisito, incluso había vegetarianos, la gente lo celebró mucho. Estaba todo rico, el desayuno, el vino. Agradecer también por lo amables y bien dispuestos de todos quienes nos atendieron, siempre contentos y atentos.

Les escribo para agradecerles el apoyo en el paseo M&B 2018, todos quedaron muy contentos, lo pasaron bien y disfrutaron del maravilloso entorno y ambiente del lugar. No sólo el lugar es precioso y las actividades muy entretenidas, sino que el catering fue de primer nivel.

Verónica Barros

Verónica Barros

Morales Besa Abogados

Angélica Morales

Angélica Morales

Morcom / Ecert Chile

En nombre de Ecert quiero agradecer el valioso trabajo que realizaron tú y cada uno de tus trabajadores. Los ejecutivos estuvieron maravillados con el lugar, aprovecharon los juegos, la comida muy buena, y sobretodo la disposición de cada monitor hacia ellos, todo muy bien!

El evento salió increíble al final y todos quedaron felices con el lugar, la actividad y la comida! Muchas gracias por las gestiones, por recibir nuestras comentarios y armar las cosas de acuerdo a nuestras necesidades.

Paula Devés

Paula Devés

Falabella

 
Adolfo Ibañez
Sony
aber2
Merrel
Universidad del Desarrollo
Sodexo
Vertical
Entel
Falabella
Duoc UC
Mitsubishi
Comscore
Banco Security
Costanera Norte
Junaeb
Sn Power
The North Face
Compass
Lan
Tur Bus
Ultramar
Vista Hermosa
Torres Unidas
No Limits
Nestlé